Make your own free website on Tripod.com

Nuevo Foro de Discusión

Red Latinoamericana de Personas Viviendo con VIH/SIDA – REDLA+

Nuevo Foro de Discusión Comité Asesor Internacional ¿Qué es y que no será el Foro electrónico ESVIHSIDA? Pautas de convivencia en el Foro
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
Temas y Nombres sugeridos 

UNGASS y Fondo Global: Renate Koch, Venezuela; Rodrigo Pascal, Chile.

ONUSIDA: Rubén Mayorga

Antirretrovirales: William Mejías, España; Elida Gramajo, Argentina.

Derechos Humanos: Edgard Carrasco, Venezuela; Silvia Panebianco, México; German Rincon Perfetti, Colombia.  

Reducción de Daños: Sandra Batista, Brasil.

Trabajo Sexual: Elena Reynaga, Argentina.

HSH: Orlando Montoya, Ecuador.

Vacunas y Etica: Jorge Beloqui, Brasil.

 

Términos de Referencia del Comité Asesor Internacional

1.- El CAI estará constituído por un grupo de expertos comunitarios en diversos temas que ofrecerán su colaboración en forma voluntaria al Foro ESVIHSIDA de la REDLA+.

2.- La funciones del CAI serán de asesorar al moderador de la lista o al equipo editorial de lalista, por pedido de es estos en las áreas de su experticia. Ya sea con la información solicitada en forma directa o a través de una derivación que estimen oportuna.

3.-Los miembros del CAI serán invitados a participar como miembros del foro, no teniendo obligación alguna de responder o participar activamente en la discusiones. Se espera que lso miembros del CAI refieran a los responsables del foro sobre sus impresiones sobre lso contenidos del mismo, como lo consideren oportuno.

4.- REDLA+ buscará la oportunidad de reunir a la mayoría posible del CAI para el monitoreo y evaluación del foro y sus contenidos.

5.- El moderador, el coordinador y el responsable del Grupo de Acción Política son los únicos que se contactarán con el CAI para solicitar asesoramiento o derivación.

6.- Los miembros del CAI como los coordiandores del proyecto no son responsables por los contenidos del foro, dada la naturalezadel mismo.

7.- Una comunicación electrónica de cada miembro del CAI confirmará su participación y membresía, como así también, en el futuro su solicitud de retiro de la participación temporal o definitiva.

8.- Participar en el CAI no implicará inveriones de tiempo y recursos, más allá de el buen uso que el moderador hará de un Comité de expertos internacionales, al sólo fin de asistir a sus miembros en consultas emergentes y puntuales de su area de especialidad.